¿Qué ratio Beneficio/Esfuerzo obtienes de tu Trading Real?

Inicio Foros Público ¿Qué ratio Beneficio/Esfuerzo obtienes de tu Trading Real?

Viendo 28 entradas - de la 1 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #60253
    rafa.ue
    Bloqueado
    • Trader Diamante
    • Debates: 51
    • Respuestas: 305

    Buenas tardes, soy Rafa y estoy en duda de si comprar el pack «Esencial» de Trading Real, que incluye aparte del material preparado, 6 mentorías, 6 auditorías y un año de Circulo de trading.

    Os pido si no es mucha indiscreción, saber, especialmente de la gente que lleva menos años aquí, qué % de beneficios conseguís al año respecto a vuestro capital, y dedicando cuántas horas a la semana. Es para saber cómo de bien os funciona esto y valorar cómo de buena es la inversión inicial, pues es un dinero. Mi cuenta demo expira en 3 días, así que os agradecería si podéis responderme estos días por favor. Si me ponéis opiniones sobre el curso pues también lo agradezco.

    Muchas gracias!!!

    Rafa

    • Este debate fue modificado hace 1 año, 7 meses por Juan NTC.
    #60258
    Vila Sen Vento
    Participante
    • Trader Oro
    • Debates: 27
    • Respuestas: 161

    Hola , Rafa , una pregunta : ¿tú has hecho el curso el curso de Uxío ?

    Es que si lo hubieras hecho, creo que tienes teoría más que de sobra y por mucho menos dinero. Yo no haría absolutamente nada más .A mí me parece tan tan tan completo que no sé si tendré años para dominarlo

    Yo creo que la respuesta que da Uxío a tu pregunta, en uno de sus post , de acuerdo a mi experiencia es correcta e igual conservadora si uno hace las cosas bien : entre el 10 y el 20 por ciento anual . Al principio más horas porque no sabes nada pero con el tiempo muy poco, más de una hora al día ya es mucho .

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo muy cordial.

    #60259
    Álex
    Superadministrador
    • Trader Diamante
    • Debates: 219
    • Respuestas: 2623

    Haces muy bien en preguntar, Rafa. Yo no te puedo dar mi opinión porque no soy imparcial jaja, pero seguro que otros compañeros lo hacen.

    Vila, la formación Trading Real es la que tú has hecho, compañero jajaja.

    Un abrazo a ambos.

    #60260
    rafa.ue
    Bloqueado
    • Trader Diamante
    • Debates: 51
    • Respuestas: 305

    Hola Vila Sen Vento, gracias por tu respuesta. Yo sólo compré y me leí en 2018 el libro electrónico de «Aprende a especular en bolsa» (escrito el 2010). En ese momento ya estaban a la venta otros cursos de soportes y resistencias y algún otro que no recuerdo.

    Lamentablemente ahora ya no ponen a la venta nada más barato. ¿Tú qué curso hiciste y cuando?

    Ah, y tu respuesta ha sido de ayuda. Un saludo!

    #60261
    Vila Sen Vento
    Participante
    • Trader Oro
    • Debates: 27
    • Respuestas: 161

    Ahhhh , es que me sonaba como de una plataforma !! Gracias por la aclaración y disculpas Alex .

    Entonces, Rafa , yo te digo que hacer el curso de Uxío ha sido de las decisiones mejores que he tomado en mi vida. Me ha dado una perspectiva que no veas y una capacidad de gestionar mis ahorros como nunca me hubiera imaginado . Me siento más libre de los bancos y sus productos y más capaz de gestionar mi patrimonio con más rentabilidad .

    Personalmente estoy superando mis espectativas y las cifras que antes te dí tras séis meses operando . Es casi imposible perder y bastante factible ganar si haces las cosas como te las dicen. Las mentorías son decisivas. El equipo que yo he conocido es serio y profesional.

    Ahora, al final en este mundo hay que entender que las decisiones las toma uno y que todo esto son apoyos y ayudas pero que luego te quedas solo ante el mercado y no puedes ni debes pedirle responsabilidades a nadie.

    #60262
    urguay
    Participante
    • Trader Diamante
    • Debates: 27
    • Respuestas: 1113

    Hola Rafa. Yo no he hecho el curso actual porque he comprado los cursos según salían y he hecho algunas sesiones con un formador. Antes de estos cursos hice unos cursos con un gestor de fondos, bastante más caro que el de Uxío. Si hubiera sabido el resultado que iba a tener, haría el de Uxío sin dudarlo y me olvidaría de todo lo demás. Ya solamente el curso de cuando comprar y vender que ofrecen merece la pena pagarlo. Te hablo desde mi punto de vista, que he cambiado de perder dinero sistemáticamente a ganar de forma consistente. No me voy a hacer millonario porque tengo poco capital y muchos años, pero saco bastante más de lo que da un banco o un fondo de pensiones. Un saludo.

    #60263
    Rodolfo
    Bloqueado
    • Trader Bronce
    • Debates: 3
    • Respuestas: 37

    Buenas noches Rafa,

    Lo primero que tienes que preguntarte es lo mismo que me preguntó mi tutor cuando me inicié en este mundillo y antes de comprar nada me dijo: ¿Tú estás dispuesto a tomártelo en serio y ser constante y disciplinado en tu formación? Porque si no es así, no pierdas tu tiempo ni tú dinero.

    Independientemente de si compras o no el pack, te aconsejo que no se te ocurra empezar a operar sin una buena formación que te proporcione un método que te haga ser rentable. En mi opinión todo lo que venga de la mano de Uxío y su equipo, es extraordinario, por su sencillez y efectividad.

    En mi caso, adquirí el curso de (Soportes y Resistencias) y el de (Cuándo comprar y cuando vender), junto con las tutorías, (que por cierto, aún no las he acabado) y por supuesto el precio no fué el que tú comentas. Pero lo que sí te puedo decir es que después de leerlos varias veces mi formación ha pasado de operar sin ningún sentido  perdiendo dinero, a conseguir más operaciones ganadoras que perdedoras, con la ventaja de que cotrolas el riesgo cuando salen mal.

    Tal vez podrías preguntar si hay packs mas sencillos para poder iniciarte.

    En cuanto a la dedicación, depende un poco de cada uno, en mi caso que ya tengo una cierta edad y sin ninguna esperiencia anterior en el tema, al principio le dedicaba varias horas al día porque tampoco tenía otra cosa mejor que hacer, pero conforme vas adquiriendo experiencia lo vas adecuando a tu disponibilidad.

    Espero no haberte confundido más, y si te puedo ayudar, no dudes en consultarlo.

    Un cordial saludo.

     

     

     

     

    #60264
    Hache
    Participante
    • Trader Diamante
    • Debates: 128
    • Respuestas: 1360

    Buenos Días rafa.ue,

    Te comento mi caso y saca tu tus conclusiones. Me pongo en tu lugar y yo tendría las mismas dudas así que voy a tratar de comentarte mi caso.

    Empecé hace 3 años y medio aproximadamente. No tenia ni idea. En su día no había el paquete  que hay ahora (que reduce mucho tiempos y hace el viaje mas placentero) por lo que me tire un año y pico solo de teoría y luego empecé a operar coincidiendo con el nacimiento de CDT.  Hice los cursos  «a pelo» entonces no había tutorías pero pedí un par de ellas a NTC. Invertí menos cantidad pero seguro que mucho mas tiempo del que invertirás tu.

    El primer año operando lo dedique a la técnica principalmente. Ando siempre bastante ocupado, soy impulsivo y muy activo con lo que tengo todo para fracasar en este mundo. (Si te das una vuelta por mis operaciones antiguas veras mis «locuras» como yo les llamo. Pero si tengo una cosa buena: Me gusta y me gusta mucho. Siempre mantuve mi curva en positivo menos el año pasado que desde enero empezó a bajar y la corrección de marzo con el COVID fue la puntilla que me hizo estar en – 5% aprox. Ahi me replanteé las cosas ye hizo un ejercicio de mejora continua interna bastante profundo. Total que un año después estoy en + 12%  aunque si tengo en cuenta los flotantes si cerrase hoy todas las operaciones estaría en un 16%.  En esta ultima corrección he devuelto bastante al mercado porque llegue a ir casi un +25%.

    En cuanto al tiempo de dedicación al principio dedicaba bastante sacándolo de donde podía. Un par de horas o mas al día y otras 3-4 en el fin de semana. Con el tiempo ves que no es necesario tanto y ahora con un par de horas a la semana lo hago. Bien es cierto que mi trading se ha vuelto mucho mas «pachorro» y relajado (como dice el gran Eduardo) pero es que no es necesario mas. Con el tiempo te das cuenta que cuando menos toques mejor, eso si hay que ser firme con el plan de cada operación.

    Respecto del dinero. Yo no lo vi como un gasto sino como una inversión a largo plazo (con un dinero que me podia permitir). Lo recuperarás seguro (y rapido con el plan de auditorias)  y no solo eso sino que ganaras mas bastante mas siempre y cuando cumplas la siguiente condición que te indico donde para mi esta la clave.

    Te tiene que gustar y tienes que estar dispuesto a hacer el trabajo y a esforzarte durante al menos 1-2 años . La respuesta que dió una vez Miguel Indurain cuando le preguntaron que como había conseguido tantos éxitos se me quedó grabada: «He viajado mucho en el dolor». Aquí las piernas no duelen pero entraras en un proceso de «lucha interna» contra ti mismo que mola un montón y que tienes que estar dispuesto a hacer. Si no cumples esto anterior no lo hagas. Es tonteria y sentirás que estas perdiendo el dinero y el tiempo. Si lo cumples y estas dispuesto probablemente sea una de las decisiones mas satisfactorias de tu vida.

    Respecto de NTC…. no tengas dudas. Esta gente son buenos, muy buenos. No son unos vendetangas. Este es el sitio.

    Espero haberte ayudado

    Un saludo

     

     

    #60265
    EduardoC
    Participante
    • Trader Élite
    • Debates: 86
    • Respuestas: 2229

    Creo que hay bastantes comentarios con los que habrás disipado dudas, no obstante voy a opinar yo también.

    Soy de los que entraron en la misma época que Hache (digamos que somos los miembros de la tuna de la escuela) y mi conclusión tras estos años es que lo que gasté en los cursos es la mejor inversión que he hecho en mi vida con muchísima diferencia.

    La inversión puede parecer una inversión muy grande al principio, pero teniendo en cuenta la rentabilidad que le vas a sacar a las enseñanzas en poco tiempo, al final ya veras como te resulta barata y en poco tiempo la tendrás amortizada.

    Obviamente para conseguir esto tienes que cumplir una serie de requisitos, entre los que están, que te guste mucho este mundo, que te esfuerces y trabajes duro y que te sigas lo que dicen tus profesores al pie de la letra con disciplina de legionario.

    Como ves no es difícil, sólo tienes que dedicarle unas horas a esto que en cuanto te pique el gusanillo te parecerán hasta pocas.

    Quieres números que respalden esto y te los voy a dar, pero también te voy a decir una cosa, llegará un día que para ti, hacer una operación buena (aunque no ganes dinero) será más importante que el dinero que hayas ganado o perdido en esa operación , parece increible pero así es.

    Mi resultados son un poco cortos en acciones ya que rondo el 10% de beneficio anual, aunque ello también es debido a que no le dedico todo el tiempo que debería ultimamente. En ETF (o inversión a largo plazo) el beneficio es de un 30% (esta operativa no me lleva ni una hora al año) y en cryptomonedas el rendimiento es de un 200% en 4 meses con lo cual yo habría pagado el curso de NTC y aún me hubiera sobrado dinero para irme de cañas con los compañeros de circulo de trading.

    Yo soy un poco como Obelix y la poción mágica, me encantaría poder repetir curso una y otra vez porque puedo asegurarte que he visto los videos de los cursos más de 7 veces cada uno y aún sigo sacando cosas nuevas y detalles de cada uno. Me imagino encima dando clase con los profesores de la escuela y comentando tus dudas, tus comentarios y escuchando sus opiniones y consejos y la velocidad de aprendizaje tiene que ser alucinante…

    Disfruta del viaje Rafa, si a mí el viaje me resultó increible (y eso que lo hice sólo como Hache y algunos otros de esta comunidad), hacerlo acompañado de los profes debe ser sencillamente alucinante…

    Espero que te veamos muy pronto por aquí comentando operaciones, hasta entonces dale duro y ¡¡Caña al trading!!

    Un saludo

     

    #60266
    Vila Sen Vento
    Participante
    • Trader Oro
    • Debates: 27
    • Respuestas: 161

    Impresionante lo de las Criptos amigo Eduardo C : ¡¡mi sincera enhorabuena !!

    #60267
    David de la O
    Moderador
    • Trader Élite
    • Debates: 221
    • Respuestas: 6426

    Buenos días.

    Como Hache, Urbano, Eduardo y otros, yo ya soy «veterano» en esta gran familia a la que tengo la suerte de pertenecer. Llevo en este mundillo un tiempo ya, pero realmente en serio, con «mentalidad profesional», digamos que serían 2 años efectivos. De ellos, el 1er año, como no podría ser de otra manera, fue un poco desastre en cuanto al retorno económico, pero, sin embargo cumplió a la perfección el objetivo planteado: aprender el método sin destrozar la cuenta. Por supuesto no hubiera sido posible sin el grandísimo trabajo pedagógico de los aún más grandes profesionales (y amigos) responsables de esta escuela de formación de traders… Con dedicación (yo decidí dedicar varias horas al día, pues me lo puedo permitir), disciplina y el apoyo continuo de los tutores, el segundo año se «doblegó la curva» (que dirían nuestros queridos políticos) de resultados, con una tendencia claramente al alza.

    En lugar de indicarte unos datos, que ya te digo que han superado mis expectativas iniciales de un 20-25% de rentabilidad anual planteado, y que podrías creerte o no (y no tengo ningún interés en engañar a nadie; no llevo comisión ni nada de eso, jejeje), tienes disponible mis resultados auditados del concurso de trading del último trimestre del año pasado. Creo que son un buen reflejo de lo que puedes llegar a conseguir en poco tiempo (un par de años es poco tiempo para una actividad profesional de alto desempeño como es el trading). Mis resultados generales, por si te sirvieran de referencia, van en esta línea:

    No están mal, ¿verdad? (No tengo abuela, jajaja)… No obstante, ten en cuenta que yo supero las 100 operaciones al año.

    Ahora, recuperar la inversión en formación antes o después depende de muchas cosas, por ejemplo, del tamaño de tu cuenta, también de la dedicación, pero lo que es seguro es que la acabarás recuperando mucho antes de lo que te costaría por tu cuenta y riesgo, que gratis precisamente no va a ser. Yo, antes de NTC, quemé algo más de 3.000 € en menos de un año. Y, ojo, que me jodió que ni te imaginas, y tardé en recuperarme, pero igualmente lo digo con orgullo, pues a veces necesitamos meter la pata hasta el fondo para después avanzar en la dirección correcta mucho más rápido. Pero, si otros ya hemos pasado por ahí, ¡no hace falta que paséis los demás! Os lo podéis ahorrar, jejeje.

    Por último, pero no por ello menos importante, podemos dejar de un lado aspectos subjetivos y centrarnos en un punto 100% objetivo: La Escuela Profesional de Traders es la formación más sincera (importantísimo) y seria de todas (sí, de todas) las ofertas de formación en español que existen para operar en ventanas temporales desde 1 día hasta meses y años. Quizá para operativa intradía, donde también puedes aplicar nuestro método con éxito perfectamente, tienes otras opciones, que requieren una inversión en formación similar. Cualquier otra cosa que puedas encontrar por poco dinero y tiempo, tipo «seminario online de fin de semana» ó «a menudo me preguntan cómo he conseguido…», o se queda corta o es humo o ambas (lo más probable).

    Bueno, decidas lo que decidas, te deseo mucha suerte en tu camino a la consistencia. Recuerda que tan importante o más es disfrutar del proceso que llegar a la meta, y aquí el disfrute está garantizado 😉

    Un abrazo!

    #60268
    Miguel Espinosa
    Participante
    • Trader Diamante
    • Debates: 108
    • Respuestas: 1601

    Si algo queda que añadir a lo dicho ya, voy a poner un punto de vista de alguien que ha empezado hace un año exactamente. Como tal, empecé a operar en Mayo del 2020, pero empecé el curso en Abril. La verdad es que gracias a la pandemia, lo pillé con muchísima fuerza y pude dedicarle un tiempo que a día de hoy no podría dedicarle. Literalmente me engullí los videos en el menor tiempo posible y me lancé a hacer las tutorías ya que estaba ansioso (y Álex se reiría de mi por decir ansioso, ya que dice que soy un ansias!) por empezar a operar en real. Y es que llevaba cerca de tres años «operando» en demo, si es que a lo que hacía se le puede llamar operar.

    Mi sistema personal de aprendizaje se basó en operar a saco, un poco incluso a lo loco, lo que me llevó a pulirme una parte de mi capital. No fue mucho, pero un 10% fácil. Veía una divergencia, y me tiraba a por ella, o buscaba los patrones y no les pedía mucho más. A parte de a perder dinero, esto me llevo a innumerables comentarios de mis compañeros en mis operaciones. Positivos, negativos, pero sólo de lo que me decían, y de lo que vi en sus operaciones, levanté el vuelo con rapidez y me subí a cerca de un 5% en positivo. Desde entonces, he aprendido a operar más moderadamente, a controlar la cabeza que en ocasiones nos saca locos, y a gestionar el capital de una manera más efectiva. Creo que el año pasado lo acabé con un 3% en positivo, lo que si contamos las pérdidas del 10% por hacer el loco, no voy a decir que hubiese ganado un 13% pero creo que al 10% sí podría haber llegado. Y eso en mi primer año (que ni eso se cumple porque fueron unos 8 meses realmente).

    Las conclusiones que saqué fueron que si te metes en bolsa sin saber, te van a comer la cuenta los tiburones, y los «pececillos avispados», como nos llama Uxio. Tratamos de ser eso precisamente. Y aun con todo, a menudo perdemos la batalla con los grandes tiburones.

    «Gastar» dinero en formación de bolsa, si te lo tomas en serio y no tratas de improvisar sobre el método, es invertir en tu futuro. Le dirías a un estudiante de medicina que está gastando dinero en la matrícula de su carrera universitaria? Le dirías exactamente lo mismo que te digo yo: Si te lo tomas en serio, esa inversión de dinero la recuperarás.

    Espero serte de utilidad!

    Saludos!

    #60269
    Berenice
    Participante
    • Trader Oro
    • Debates: 7
    • Respuestas: 276

    Hola Rafa,

    Aquí ya hay muchos testimonios de compañeros, pero te quiero dar el mío, que es algo distinto al resto.

    Yo empecé en el mundo de la bolsa al cumplir los 18, cuando ni siquiera las velas japonesas se estaban utilizando fuera de Japón (Pleistoceno jijiji), entonces operabas a ciegas confiando solo en tu asesor del banco, y en la información de los periódicos. Terminamos la carrera (Ingeniería) y ya era muy dificil compatibilizar el trabajo en el sector de automoción (lineas de montaje de coches y de país en país), con la bolsa, así que lo dejé durante un montón de años. Hace unos 5, la vida me permitió volver al ruedo, y engancharme de nuevo a mi pasión. Encontré la web de Novatos Trading Club y empecé a seguir a Uxío Fraga. Este mundo había cambiado mucho, las velas japonesas que Nison había introducido en Occidente ya eran de uso normal, y me tocaba empezar de casi cero.

    Solamente con la ayuda de su web, di un paso de gigante, y a base de meter más horas que el apuntador, llegué a ganar mucho más que en mi trabajo, eso si, con una cuenta importante. Durante unos años jugué a la ruleta rusa arriesgando mucho, muchísimo, pero a pesar de los intentos de Uxío por abrirme los ojos desde su web, yo seguía operando sin Stop Loss. Ganando, ganando hasta que un día me pilló el toro, pero bien.

    Tras un año sin invertir a causa del batacazo, mi cuenta no estaba muy afectada, pero la confianza en mi misma se había hundido hasta los infiernos. Le cogí terror a la bolsa, y era incapaz de volver. Fui consciente de que el control del riesgo del que tanto había hablado Uxío, yo me lo había pasado por el forro.

    De repente un día recibí una llamada (Ismael, que trabaja con Uxío), y ahí empezó mi curación. Me apunté al curso y me cambió la vida. Confieso que me costó otro año atreverme a empezar (después de haberlo pagado), pero cuando me hicieron reaccionar, dije: Adelante, a por el toro ¡¡¡

    Ahora he terminado las mentorías con mi super tutor Héctor, y te puedo decir que, aparte de haber superado mi bloqueo por stress post traumático, mi aprendizaje ha sido exponencial.  Me falta mucho camino por delante, mucho, pero me siento segura y se que me he formado en la mejor escuela de trading. No tengo ninguna duda. Hace unas  tres semanas que estoy dentro del Círculo de Trading, y esto ya es la repera. Después de años de verte sol@ operando desde casa, de repente te encuentras con un monton de gente que se ha formado como tu con el método de TradingReal, y que por la tanto hablan tu mismo idioma. Para mi, hacer el curso de NTC, es la mejor decisión que podría haber tomado. Es un antes y un después, un punto de inflexión.

    Después de semejante discurso (me dedico a escribir también….jajaja), te diré algo:

    Solamente si te lo vas a tomar en serio, si te comprometes de verdad, si le vas a dedicar horas al principio (luego no necesitarás tanto porque tendrás el método interiorizado), te recomiendo que lo hagas.

    Si solo se trata de un pasatiempo, de una curiosidad pasajera, mejor que no hagas ni éste ni ningún otro curso. Pero si vas en serio, si tienes que elegir, elige Novatos Trading Club, sin-duda-alguna ¡¡¡

    En cuanto al precio, es una inversión, no un gasto. Por eso es importante que valores el volumen de tu cuenta, es decir, el dinero disponible para invertir, un dinero que no vayas a necesitar. Con el tiempo y una caña, cuanto mayor sea tu cuenta, antes recuperarás tu inversión, eso si, siguiendo el método TradingReal, y erre que erre. Hace falta esfuerzo, hace falta compromiso, y tiene que gustarte.

    Hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte.

    #60270
    Angel
    Bloqueado
    • Trader Plata
    • Debates: 12
    • Respuestas: 43

    Hola a todos:

    Yo también soy novato, llevo 2 meses operando y poniendo a prueba el método de NTC. Ya puedo decir que ha merecido la pena la inversión, tengo bastante claro que el método funciona pero todavía no consigo ganar de forma consistente y es que una cosa es el método y la otra es uno mismo. En esa parte estoy ahora mismo, educándome a mi mismo para seguir el método NTC y no otras diabluras y me temo que no va a ser fácil. Creo que es necesaria mucha disciplina y una mentalidad a largo plazo.

    Me temo que no te puedo ayudar mucho, pero he contestado porque quería agradecerte que hayas abierto este hilo y a todos los que habéis contestado a Rafa, no es un camino fácil y ver a otros que caminan conmigo y lo lejos que han llegado anima mucho a seguir esforzándome.

    Gracias y ¡caña al trading! 🙂

    #60271
    Vila Sen Vento
    Participante
    • Trader Oro
    • Debates: 27
    • Respuestas: 161

    Sinceramente me siento honrado y afortunado de poder pertenecer a una comunidad tan educada, respetuosa, colaboradora y TRANSPARENTE .

    Lo que Rafa ha preguntado, de una u otra manera creo que todos nos lo hemos preguntado al comenzar nuestras andanzas . Unos preocupados por tener un medio de vida, otros por obtener un complemento y quizás algunos por proteger un patrimonio ya consolidado, todos nos hemos hecho esa pregunta.

    Lo que quizás nos diferencia de Rafa es la respuesta tan clara y sincera que ha recibido y que quizás algunos de nosotros no recibimos y tuvimos que ir descubriendo poco a poco , en medio de dudas y quién sabe si malos consejos.

    A mí me pasó como a muchos de vosotros : cuando encontré los videos de Uxío, me dije : por fin alguien normal, alguien claro, directo, sencillo , que no es un vende humos, que te dice cosas que los hasta los niños y los borrachos ( los únicos que no mienten ) pueden entender y que habla por propia experiencia y tras un largo recorrido .

    Qué pesada se me hacía toda esa gente que me decía en you tube que me iba a dar la libertad financiera y que iba a cambiar mi vida … ¿Pero qué sabrás tú de mi vida ?, ¿Y si no la quiero cambiar ?

    En fin , me he desviado un poco para de nuevo compartir con todos este sentimiento de privilegio que tengo.

    Y a Rafa … un comentario : no estaría mal , antes de tomar tu decisión,  que comparases esta inversión con cualquiera otra que se hace para montar un negocio, sea franquicia o lo que sea . Eso sí que ahora mismo te llevaría a invertir más de 12 horas de trabajo diario, posiblemente endeudarte por 10 años , comerte multitud de marrones, tener que lidiar con empleados, proveedores y clientes , pagar autónomos e impuestos por todos lados y … vete tú a saber si llegas a ver beneficio  con la que está cayendo.

    Si llegas a lograr destreza y llegas a templar tus emociones y te vuelves muy frío , aquí  , quizás con 30-60 mil € , incluido el pago del curso,  llegarás a sacarte un sueldo , lo haces cuando quieres,  desde donde quieres, no pagas alquileres ni impuestos ( fuera del IRPF normal ) y no estás sujeto a un país en crisis total y sin rumbo económico claro sino que te conviertes en un inversor en cualquier mercado y país del mundo. Y si ya hablamos de 100.000 o más, aplica la calculadora con los datos fiables que los compañeros te han proporcionado …

    Yo, en mi caso,  solo le  veo ventajas .

    #60272
    rafa.ue
    Bloqueado
    • Trader Diamante
    • Debates: 51
    • Respuestas: 305

    Buenas noches!!!

    Muchisimas gracias a todos los que habéis contestado. La verdad es que no esperaba ni tantas respuestas ni tan completas. Ha sido una gozada leer la experiencia que habéis tenido cada uno. Además, me alegra saber que a base de trabajo os ha funcionado este método/estrategia y que algunos conseguís unos ratios muy buenos. Se ve también que el foro está muy vivo.

    No sé a partir de cuando ni como va esto, pero creo que más pronto que tarde me veréis posteando por aquí.

    Ah, y si alguien se ha quedado con las ganas de contar su experiencia pues adelante, que no sea este post el que cierre el hilo.

    Un slaudo a todos!!!

    #60273
    Miguel G
    Participante
    • Trader Diamante
    • Debates: 61
    • Respuestas: 658

    Hola Rafa buenos días , voy a ser breve y conciso pues el aporte de mis compañeros es mas que suficiente, para mi ha sido un acierto elegir la escuela profesional NTC , su honradez y calidad de formación hace que esta etapa de formación (de por vida) la disfrute enormemente .

    Hace unos meses comencé a operar en real y después de unas 20 y pico operaciones he mantenido capital además del aprendizaje que eso conlleva, mas contento no puedo estar ,los mercados bursátiles son mi pasión y el pertenecer a esta escuela es una suerte y un orgullo .

    Un saludo

    #60274
    Arthur
    Participante
    • Trader Diamante
    • Debates: 33
    • Respuestas: 608

    Que pasa Rafa!

    Ni un comentario negativo eh…? Que mosqueo no? jajaja

    Lo cierto es que aún llevando poco tiempo en la escuela

    – escasos 10 meses operando en real

    – unas 40 operaciones

    – una rentabilidad del 9-10% en el mercado americano hasta la fecha (y unos flotantes flipantes en inversión (largo plazo) en Cryptos, reservados para abrir sucursal de NTC en México con algún colgau mas de esta familia, pero eso es otra story, jajaj)

    El viaje ha sido de tal intensidad que me veo criteriado para valorar la experiencia de forma imparcial:

    Entiendo que quieras números y saber cuanto vas a tardar en recuperar la inversión: Pues bien, sinceramente: bastante tiempo. Si eres bueno y tienes una cuenta tocha, quizá meses. Si no, quizá años. Ten en cuenta que un 20% anual es muy dificil de conseguir, y si tu cuenta es moderada (10.000 euros por ejemplo) el primer año verás que currando en el McDonalds hubieras sacado mucho mejor ratio de tiempo/dinero. Esto es así, te lo digo de primera mano. Pero es que aquí no se viene a ganar pasta desde el principio, porque esa fórmula es ciencia ficción, y esto como su nombre indica, es TradigReal.

    Dicho lo cual, gracias a la escuela ahora mismo sé mucho (muchiiiisimo) mas de los mercados financieros que el 90% de los mortales. Escucho a mis colegas o a mi familia hablar de la bolsa y me parto el culo, oigo el telediario, leo la noticias…. y es que me da igual todo, estoy tranquilo, porque si le metes horas y pasión, adquieres un conocimiento tan profundo de lo que te está índicando el índice americano, de la salud del mercado vía indicadores de amplitud, de un sector degradándose, de una acción a punto de romper porque observas como se alinean ciertos aspectos técnicos y un infinito etc, que en conjunto hace que seas tú el que vayas al timón de tus finanzas. A mi personalmente eso es lo que mas me llena, no depender de nadie (adquirido cierto nivel, no le harás caso incluso ni al mas veterano/profesional/mega-crack de esta propia escuela, porque solo te fiaras de ti mismo).

    Y eso, mola MUCHO.

    Y eso, te lo da esta formación.

    Es decir, hay que poner en valor que aquí estas pagando por mucho mas que un buen (muy buen) curso de bolsa.

    A parte de los videos, que son oro puro, los profesores son lo mejor entre lo mejor y la hoja de ruta que propone el Pack que estás pensando en adquirir es la forma mas rápida (y seguramente barata) de llegar a la consistencia.

    Pero ojo, no todo el monte es orégano amigo; ten en cuenta que esto no es fácil, nada fácil, y para llegar al final (la consistencia) hay que perseverar:

    – El aspecto técnico tiene mil matices, no todos objetivos, ya que aunque compartimos un 90% de criterios Standar, cada Trader valora subjetivamente algunos aspectos frente a otros, por poner un ejemplo: dónde ubicar exactamente los niveles relevantes.

    – Dominarse a uno mismo psicológicamente es mucho mas difícil de lo que parece y es extremadamente fácil sentir las ganas de salirte del plan establecido, «porque ahora lo ves mejor y antes no me había dado cuenta de nosequé» lo cual a la larga, lo enmierda todo.

    – De momento, olvídate de las dos horas a la semana de dedicación. Eso, si se logra (yo todavía no lo he logrado, ni cerca), está reservado para una posición mucho mas lejana de donde te encuentras ahora.

    – El tema te tiene que flipar, solo así serás capaz de dedicarle las mil horas que requiere dominar bien los 5 aspectos del método y disfrutar del proceso a la vez, lo cual es imprescindible.

    Un abrazaco!

    PD: Y me tiro un triple para terminar: Intenta buscar una comunidad con la calidad de las respuestas que has obtenido únicamente en este hilo: Si la encuentras, te pagamos la diferencia, jajajaj.

    PD2: Uxío no existe, son los padres.

    #60275
    Arthur
    Participante
    • Trader Diamante
    • Debates: 33
    • Respuestas: 608

    JAJAJAJAJAJAJ, Enorme Uguay, compa!

    Siento haberos jodido la navidad peña.

    #60276
    JoseAntonio
    Participante
    • Trader Oro
    • Debates: 36
    • Respuestas: 232

    Buenas noches Rafa, la verdad es que después de leer los comentarios de los compañeros, no tengo mucho más que aportar, sólo comentarte un poco mi experiencia por si te sirve de algo, además de una observación muy importante que fue una de las cosas que más me gustó y me inspiró para confiar en NTC.

    Llevo menos de un año en Cdt y unos 7 meses operando en real tras haber acabado la parte teórica del curso, te aseguro que de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, porque como han dicho algunos de los compañeros no es un gasto sino una inversión. Siempre me ha atraído este mundo, he leído algún libro y páginas web, he hecho algún curso barato, y siento que he perdido el tiempo, hay mucho vendehumo por ahí, nada de ello puede compararse con la formación de NTC.

    Yo todavía soy un pringao pero mi cuenta está en positivo, poco pero lo está (me queda aún formación)

    Aquí se dejan de tonterías y se enseña a operar de verdad, sin publicidad engañosa con yates y ferraris o cócteles en un resort. Una cosa que me llamó mucho la atención de Uxío, además de que no salía montado en un ferrari, era que no te prometía el oro y el moro, te decía que podrías conseguir un 20% de rentabilidad pero que no era fácil, sale en sus vídeos sin un escenario que atraiga tu atención, lo que hay detrás es una simple pared lisa o algo parecido, porque lo que de verdad vale es lo que te está diciendo, no sé si le pasaba a los demás pero a mí eso me inspiraba confianza, yo decía este no tiene que vender humo porque lo que vende es buen material, no tiene que adornarlo. Adquirí el Curso-Pack «Cuándo comprar y cuándo vender exactamente» «Soportes y resistencias» con las tutorías y auditorias correspondientes, y aquí estoy avanzando en la dirección correcta además de lo que aprendo de Cdt, que no es poco.

    Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

    #60277
    Hache
    Participante
    • Trader Diamante
    • Debates: 128
    • Respuestas: 1360

    jajajajajajaja Arthur eres un crack !!!!!!!

    Una de las cosas mas grandes o por lo menos que mas valoro yo de Uxio es la cantidad de pajes que ha formado a su alrededor  (menudo equipazo y eso que no conocemos a todos) haciendo una escuela  muy potente para hacer feliz a mucho niños.

    Saludos y buen finde

    #60278
    EduardoC
    Participante
    • Trader Élite
    • Debates: 86
    • Respuestas: 2229

    Pues yo en un curso presencial en Madrid de la estrategia a largo plazo I2K, conocí a un tío que si no era papá Noel Uxío se le parecía y hablaba igual que el tío de los videos… eso si… siempre os quedará la duda de si lo vI antes o después de las cervezas post curso jajajaja

    Un abrazo peña, que sois los más grandes!!!!

     

    #60279
    PacoF
    Moderador
    • Trader Élite
    • Debates: 128
    • Respuestas: 1452

    Madre mìa!! qué grandes relatos los de mis compañeros….yo voy a ser escueto….cuando encontré por primera vez NTC fue como cuando Moisés encontró los diez mandamientos. Uxío es el mejor trader y formador que he conocido en mi vida y esta comunidad la más grande.

    Para mi el dinero que he invertido en trading no es nada comparado con las grandes satifacciones que me ha dado (independientemente de lo económico). Mi consejo…si no llevas «velas en las venas» mejor ni molestarse.

    Un abrazo  a tod@s

     

    #60280
    David de la O
    Moderador
    • Trader Élite
    • Debates: 221
    • Respuestas: 6426

    Amén 😉

    #60281
    Sergio
    Bloqueado
    • Trader Bronce
    • Debates: 0
    • Respuestas: 4

    Hola a tod@s estoy por aquí 3 dias para poder ver un poco todo ya que antes de tomar una decisión y hacer esta inversión ( imagino a que todos nos genera dudas a lo desconocido).

    Estoy leyendo los mensajes y me surge esta pregunta: cual es el curso de Uxio?

     

    Un saludo

    #60282
    JoseAntonio
    Participante
    • Trader Oro
    • Debates: 36
    • Respuestas: 232

    Hola Sergio, hay varios cursos de formación,  en la web de Novatos Trading Club tienes información, además puedes concertar una cita telefónica con los profesores, los cuales te informarán de todo. La formación es de calidad y dura bastante, no son unas nociones de fin de semana, de hecho yo llevo más de un año y todavía me queda alguna auditoría, eso sí, a operar empiezas pronto.

    Luego esta esta comunidad de traders que estas probando, en la cual puedes preguntar y despejar multitud de dudas, y de la que puedes llegar a aprender mucho.

    Yo después de haber iniciado el camino con NTC, de lo que me arrepiento es de no haber dado el paso antes, porque la bolsa me gusta bastante.
    Espero haberte ayudado.

    #60283
    Álex
    Superadministrador
    • Trader Diamante
    • Debates: 219
    • Respuestas: 2623

    Hola, Sergio.

    Como «curso de Uxío» se refieren a la formación completa sobre la que hablaste con David por teléfono.

    Uxío es el fundador y director de la Escuela.

    ¡Un abrazo!

    #60284
    Sergio
    Bloqueado
    • Trader Bronce
    • Debates: 0
    • Respuestas: 4

    Perfecto, esa es mi duda que les otro tipo de curso pero veo que es el mismo gracias Alex y Jose Antonio por vuestra ayuda.

    Si David me informo sobre las 3 planes veo que es lo mismo que se haba en este foro.

     

    Gracias a tod@s y seguramente nos seguiremos viendo por aquí.

     

    Un saludo

Viendo 28 entradas - de la 1 a la 28 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.